PROPANO Y GNL

Dónde quieras, cómo quieras.

Propano

Gas propano canalizado

El gas propano canalizado está enfocado a zonas que aún no cuentan con instalación de gas natural y hay una alta ocupación de viviendas, instalaciones industriales, polígonos y urbanizaciones. Su distribución se realiza a través de una red de canalización que conecta las viviendas o instalaciones con un depósito central encargado del suministro del propano

LAS CLAVES
Emisiones. El gas (C3H8) emite un 48% menos de CO2 que el carbón y un 30% menos que el petróleo -junto a ahorros en la factura energética de más del 30%-.

DÓNDE
🏠Zona urbana dónde no llega el gas natural.
🏠Zona rural dónde no llega el gas natural.

Gas propano depósito único

🔥Depósito individual de gas propano que abastece el consumo de una única instalación ya sea vivienda, nave industrial, etc.
🔥El usuario contrata con la distribuidora de propano el suministro, y esta rellena el depósito cuando la reserva está cerca de agotarse.
🔥El depósito ira en el exterior, puede ser tanto aéreo como enterrado, dependiendo de las características de la vivienda o negocio.

¿Quién puede disfrutar del gas propano?

🏠Residenciales para uso doméstico.
🏢Hostelería y restauración.
‍🏭Industria: Agropecuario, secaderos e invernaderos, explotaciones avícolas y ganaderas, cerámicas, lavanderías, secadoras, climatización de instalaciones, incineradoras, talleres (cabinas de pintura, lavaderos…)

GNL: Soluciones para grandes consumos

Apto para mayores necesidades energéticas de combustible. Es la alternativa energética más eficiente para aquellas empresas con un elevado consumo que no tienen acceso a la red de gas natural.

El gas natural licuado es la misma energía que se distribuye por la red de gas, en estado líquido y distribuido con camiones cisterna. Es un combustible con un alto poder calorífico y extremadamente eficiente, lo que lo hace una gran alternativa energética. El uso de GNL supone un importante ahorro económico gracias a su elevado poder calorífico, que hace que sea posible generar más calor en menos tiempo y con menor gasto de combustible.

La principal ventaja del GNL es que puede usarse en cualquier localización por remota que sea y sin límite de potencia. Esto es gracias a que se almacena en depósitos,
y no es necesario que exista una conexión a la red de gas natural. Además, el GNL es un combustible muy versátil ya que puede usarse para múltiples procesos y aplicaciones.

  • Análisis de tu industria detectando las necesidades de combustible para la trasformación.
  • Propuesta comercial acorde al mercado.
  • Valoración técnica cumpliendo normativa.
  • Aceptación de la propuesta y contrato.
  • Instalación de tanque y puesta en servicio.

Envíanos tu factura a través de nuestro formulario, o por e-mail a info@energizar.es